jueves, 11 de septiembre de 2014

Silencio

(Silence)
Tercer libro de la saga HUSH HUSH
Autor: Becca Fitzpatrick
Año de publicación: 2011
Categoría: Juvenil / Fantasía / Romance





SINOPSIS

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.


OPINIÓN PERSONAL

Este libro tiene mucha mucha intriga, muchas cosas nuevas, respuestas pero tambien más preguntas. Es muy bueno, al igual que los dos anteriores y te atrapa de igual manera. A mi me encantó. Es fácil entender a Nora, explica bastante bién lo que piensa y siente, y en este libro eso es bien importante sobretodo al comienzo. El final es muy bueno y promete una excelente trama para el libro siguiente.
100% Recomendado.

Puntuación:


CITAS

"-¡Esta bién! Me pondré algo de ropa. Date la vuelta. Estoy en pijama.
 Él sonrió.
 -Soy un hombre. Eso es como decirle a un niño que no mire un mostrador de caramelos."

"-... Puede que no te recuerde a ti o cualquier otra cosa de los últimos cinco meses, pero todavía puedo sentir, Jev. Y cuando te ví la otra noche, sentí algo que nunca había sentido antes. No podía mirarte y respirar al mismo tiempo."

"-... A veces la mejor ofensiva es una buena defensa."

"-Estoy segura de que podríamos mantenerlo... profesional.
 -Habla por ti -dijo en el mismo tono firme que hacía difícil adivinar sus intenciones."

"-Ángel -murmuró, sosteniendo mi rostro entre sus manos-. No creo que entiendas las distancias que recorrería si eso significa mantenerte aquí conmigo."

"-Te amo. -Su voz era sincera, cariñosa-. Me haces recordar quien solía ser. Me haces querer ser ese hombre otra vez. Ahora mismo, sosteniéndote, siento como si tuviéramos una oportunidad de superar todos los obstáculos y haciéndolo juntos. Soy tuyo, si me aceptas."


SOBRE LA AUTORA

Becca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado.

SAGA HUSH HUSH
0.5 Los calabozos de Langeais
1 Hush Hush
2 Crescendo
3 Silencio
4 Finale


*
¿LO QUIERES?
Escribe tu correo en los comentarios y te lo mando en pdf o epub, según me pidas.

¿Qué te parece a ti el libro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario