miércoles, 27 de agosto de 2014

Crescendo

Segundo libro de la saga HUSH HUSH
Autor: Becca Fitzpatrick
Año de publicación: 2010
Categoría: Juvenil / Fantasía / Romance




SINOPSIS

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?


OPINIÓN PERSONAL

Me encanta este libro, tiene muchas cosas nuevas acerca de la vida de Nora, cosas impredescibles. Nuevos enemigos, nuevos personajes, y situaciones inpensadas. Me gusta muchísimo el final, porque es muy muy inesperado, totalmente de último minuto. Lo malo es que si no tienes el siguiente te mueres de la intriga pues queda a medio camino.
100% Recomendado al igual que el primero, por supuesto.

Puntuación:


CITAS

" —Eres mía Ángel —murmuró, rozando las palabras a través de mi mandíbula, mientras arqueaba mi cuello mas altamente, invitándolo a besarlo todo. —Me tienes para siempre."

"No me di cuenta de que lloraba hasta que Patch me limpió las lágrimas con los pulgares. —Tranquila —murmuró —. Todo irá bien. Te quiero. No puedo seguir haciendo lo que hago, viviendo a medias."

" —Ninguna chica puede resistirse al encanto. Te lo estoy diciendo, se vuelven locas por él. Aquí están los fundamentos: estoy veinticuatro horas al día y siete días a la semana borracho, no puedo mantener un trabajo, no puedo pasar matemáticas básicas, y me paso los días en los videojuegos y desmayado.
Eché la cabeza hacia atrás, sintiendo mis hombros temblar por como me reía. Estaba empezando a pensar que me gustaba la versión ebria de Scott mejor que el sobrio." 

" —Te amo— murmuró contra mi pelo —, soy feliz y no puedo recordar el haberlo sido antes."


SOBRE LA AUTORA

Becca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado.

SAGA HUSH HUSH
0.5 Los calabozos de Langeais
1 Hush Hush
2 Crescendo
3 Silencio
4 Finale


*
¿LO QUIERES?
Escribe tu correo en los comentarios y te lo mando en pdf o epub, según me pidas.

¿Qué te parece a ti el libro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario