lunes, 11 de agosto de 2014

Donde termina el arco iris

(Where Rainbows End)
Autor: Cecelia Ahern
Año de publicación: 2004
Categoría: Novela




SINOPSIS


Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido...


OPINIÓN PERSONAL

Este libro me lo leí hace bastante tiempo, es bueno, pero no para leermelo de nuevo.  No es un libro de acción, ni misterio, ni nada sobrenatural o fantástico, es una historia tan común y corriente que incluso podría haber pasado en la vida real. Es de fácil lectura pues son cartas, correos, postales entre ellos y son relativamente cortos, sobretodo al comienzo. Me lo leí en una noche y es que no es para nada corto, pero la forma en la que está escrito me terminó atrapando en la lectura.
Una historia de amor, con muchos obstáculos, y con mucha estupidez y cobardía por parte de sus protagonistas. Pero te deja en que pensar, y es que en la vida se debe actuar. 
Tiene momentos de felicidad, de tristeza, desesperanza, incluso hay partes en que te desespera y quieres cambiar las cosas que hacen o dicen los personajes.
Sin embargo, no es de mis libros favoritos ni de cerca, nada más es una bonita y profunda historia.

Puntuación:


SOBRE LA AUTORA

Cecelia Ahern es una novelista irlandesa. Ha publicado varias novelas y una serie de historias cortas. Antes de comenzar su carrera como escritora, obtuvo su Licenciatura en Periodismo y Medios de Comunicación en el Griffith Collegge de Dublín. Cecelia ha ganado, entre otros, los premios Weltbild Readers Prize y el Irish Post Award for Literature.


*
¿LO QUIERES?
Escribe tu correo en los comentarios y te lo mando en pdf o epub, según me pidas.

¿Qué te parece a ti el libro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario