domingo, 10 de agosto de 2014

Hush, Hush

Primer libro de la saga HUSH HUSH
Autor: Becca Fitzpatrick
Año de publicación: 2009 
Categoría: Juvenil / Fantasía / Romance





SINOPSIS

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


OPINIÓN PERSONAL

Me gusta mucho este libro, disfruté mucho como se conocían Patch y Nora. Tiene muchas situaciones cómicas y otras muy misteriosas, situaciones que te atrapan y envuelven en la historia.
Los últimos capítulos son definitivamente los más interesantes y es difícil dejar de leer una vez que ya estás por esa parte del libro. Pero una de las cosas que me gustan del final es que no termina en mitad de algo pero aún así es bueno, no te deja con la necesidad de leerte el siguiente libro de inmediato, sin embargo, es lo suficientemente bueno como para que quieras seguir con la historia.

Puntuación:


CITAS

" -¿Tu nombre? -insistí, deseando que mi voz quebrada estuviera sólo en mi imaginación.
-Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame.
 Guiñó un ojo al decirlo, y tuve la certeza de que se burlaba de mí."

" ...¿Tu sueño más anhelado? -Me sentí orgullosa de ésta porque sabía que lo dejaría sin respuesta. Requería pensar con antelación.
 -Besarte.
 -No tiene gracia -dije aguantando su mirada, agradecida de no haber tartamudeado.
 -No, pero hace que te sonrojes."

" ...Un momento, ¿acabas de llamarme "ángel"?
 -Ajá.
 -Pues no me gusta.
Sonrió abiertamente.
 -Pues así se queda. Ángel."

" -No salgo con extraños -dije.
 -Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco."



SOBRE LA AUTORA

Becca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado.

SAGA HUSH HUSH
0.5 Los calabozos de Langeais
1 Hush Hush
2 Crescendo
3 Silencio
4 Finale


*
¿LO QUIERES?
Escribe tu correo en los comentarios y te lo mando en pdf o epub, según me pidas.

¿Qué te parece a ti el libro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario