lunes, 22 de marzo de 2021

Perdido

(Sinner)
Cuarto libro de LOS LOBOS DE MERCY FALLS
Autor: Maggie Stiefvater
Año de publicación:
Categoría: Juvenil / Romance paranormal







SINOPSIS

Solo lo que soy, y eso no tiene remedio: un artista, un cantante, un licántropo, un solitario. Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tal vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la cuidad donde se cumplen los sueños, la cuidad donde siempre es verano, la cuidad donde vive Isabel. 
Solo él sabe la verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.



OPINIÓN PERSONAL

Me encantó!! 
Es increíble como al principio al conocer a Isabel y a Cole tenía una opinión más bien mala de ellos, y bueno como muchas veces pasa luego te das cuenta de por qué son como son, al conocer sus historias y sus personalidades, las inseguridades que tienen y sus anhelos. Creo que son realmente el uno para el otro y es increíble todo lo que les ocurre a lo largo del libro, es muy pero muy bueno, me atrapó mucho, cada vez que ocurría algo desastroso esperaba para ver cómo se resolvería, y cuando todo estaba bien esperaba cuál sería el siguiente problema y quién lo echaría a perder, si Cole o Isabel. 
El único pero que debo decir es que hay algunas partes en que hay groserías y es más relajado en ese sentido, se nota la diferencia con los primeros 3 libros, este libro es muy diferente en la forma de narración. Bueno es evidente que los protagonistas hacen que sea diferente, sin duda Isabel y Cole son totalmente opuestos a Sam y Grace, lo que hace que la relación entre ellos sea tan interesante porque son muy impredecibles.

Puntuación:


CITAS

"Además, el nombre de Isabel se había hinchado hasta no dejar espacio en mi mente para nada más. El coche, la entrevista, todo lo demás; Isabel era lo único real. Ella era la canción."
 

  
"-¿Por qué has venido? -le pregunté. 
      -Por ti."

"Se cuenta que cuando alguien te dice que no pienses en algo concreto, el efecto es el contrario y no puedes dejar de pensar en ello."

"Lo cierto era que no me cansaba tanto que me reconocieran. Lo que me cansaba era sentirme solo en medio de la gente."

"-Querría enviarle una postal al flamenco que murió para que hiciesen tu abrigo -me dijo Cole-, para felicitarlo por lo bien que te sienta."

"-¿No tienes deberes que hacer? 
      -Oye, que me has llamado tú. 
      -Cuéntame qué le digo a la gente. 
      -Diles que... -titubeó unos segundos-, Diles que les voy a hacer un regalo. Y tú prométeme que lo bailarás."

"–Dime que nos veremos mañana. 
      -Nos veremos mañana. 
      -Dime que también nos veremos pasado mañana. Y el día después. Y el siguiente."

"El aterrizaje da igual. Lo que cuenta es el vuelo."

"Un momento perfecto, un beso perfecto, y yo, a lágrima viva. Era mucho lo que estaba mal en mí. Estaba tan destrozada que no lograba derramar ni una sola lágrima cuando tenía motivos y me ponía a sollozar cuando no los había."

"-Quédate -dijo, de nuevo en voz alta para que lo recogiese el micrófono. 
      Pero era siempre yo el que se quedaba. La que se marchaba era ella. 
      -¿Cómo sé que tú también te quedarás? 
      Se me acercó al oído y murmuró: 
      -Te quiero."


SOBRE LA AUTORA

Maggie Stiefvater es una artista y escritora estadounidense de literatura juvenil. Nació en 1981 en Virginia. Estudió en el Mary Washington College.
Además de escribir, toca algunos instrumentos, dibuja y realiza artes manuales, razón por la cual ella es quien compone una canción particular dedicada a cada libro que publica y edita sus trailers. En 2008 publicó Lamento, su primera novela. Al año siguiente publicó Balada, la continuación de Lamento, y Temblor, el primer libro de una saga romántica paranormal. Así continuó con dicha saga y siguió publicando numeroso libros hasta la fecha. En el año 2011 ganó el Premio Michael L. Printz por su libro Las carreras de Escorpio, una novela fantástica que reúne la mitología celta, los caballos y las carreras.


LOS LOBOS DE MERCY FALLS
1 Temblor
2 Rastro
3 Siempre
4 Perdido


*
¿LO QUIERES?
Escribe tu correo en los comentarios y te lo mando en pdf o epub.

¿Qué te parece a ti el libro?

Aquí hay algunas de las portadas más bonitas:
 
  
         



No hay comentarios:

Publicar un comentario