miércoles, 30 de julio de 2014

Sin historial

Autor: Lissa D'Angelo
Año de publicación: 2012
Categoria: Distopía






SINOPSIS

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.

Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…

Todas a excepción de la mía.


OPINIÓN PERSONAL

Al comienzo, leerlo es un poco lento y no atrapa mucho, la trama es buena pero creo que el principio del libro no es tan bueno.

Lo que sí, tiene varias partes muy cómicas, ya pasado los primeros capítulos, y resulta más ligera la lectura y mucho más entretenida, incluso es muy dificil dejar de leerlo por lo interesante de los acontecimientos. 
Cabe destacar, que contiene algunas partes un poco fuertes. por lo que no es para cualquier edad.
El final si me gustó, termina, dentro de lo que se puede, relativamente bien. Dentro de lo malo, hay algo bueno.
Insisto que es una lectura un poco fuerte y no es para cualquier edad.

Puntuación:


CITAS

" —Qué tierna —suelta una risita infantil y me pincha la nariz con el dedo—. tienes pecas.
—¿Tierna? —frunzo el ceño—. Nunca antes me han dicho así.
—Supongo que nunca antes conociste a un gato como yo. "


" ...volteo el rostro hacia su pecho, porque sólo él sabe cómo reconfortarme. Y es cuando me abraza, cuando me quedo sin excusas, sin prejuicios, sólo estamos él y yo, escondidos en un armario intentando tragar el sabor amargo que deja la impotencia, el remordimiento de ser silenciosos cómplices de un asesinato."

" —No te enfades conmigo —me habla Irah apartándome nuevamente de mis tormentosos recuerdos, luego vuelve a besarme en los ojos, el lóbulo de mi oreja, la curva de la mejilla—. No podría soportarlo otra vez. —susurra anhelante en mi oído." 

"No he tenido a nadie con quién hablar en mucho tiempo...Tu compañía es todo lo que necesitaba para soportar esta noche" 

"¡Me ha robado el corazón! Y fue lo suficientemente sigiloso para no darme cuenta."

" —Son los momentos difíciles los que hacen que valoremos las cosas bellas de la vida." 

" —Sólo porque no recuerde no significa que no sienta."


SOBRE LA AUTORA

Lissa D'Angelo es una escritora chilena. Nació en Valparaíso en 1990. En su adolescencia, descubrió su afición por la escritura gracias al camino de los fanfictions. Lissa era conocida como escritora de su fandom de Twilight bajo el seudónimo de Cunning Angel, y no tardó en alcanzar su popularidad con Sweet Temptation, Incubo y Caretas.
En el 2011, publicó su primera novela, Fijación, y, en 2012, Sin Historial.


*
¿LO QUIERES?
Escribe tu correo en los comentarios y te lo mando, en pdf o epub como prefieras.

¿Qué te parece a ti el libro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario